No solo la actividad física sirve para disminuir el estrés y relajarse después de un día laboral o de estudio, sino que dedicarle un rato a las manualidades también ayuda a olvidar las preocupaciones y ocupar un rato del día en uno mismo.
Por si no lo sabías, la mente y el cuerpo están siempre unidos, con lo cual, si estás mal de ánimo no hay nada mejor que mantenerte distraído realizando alguna actividad manual, ya que estas te exigen movimiento y atención en cada detalle de lo que estás haciendo.
Además, tienen la virtud de ser disciplinas que ayudan a expresar creatividad en una persona, y es ahí donde podes sacar lo mejor de vos y dejar fluir la imaginación probando cosas nuevas. Realizando esto en grupo, también vas a encontrar una gran conexión social y satisfacción personal, aprendiendo más sobre la manualidad que te gusta y pudiendo así enseñársela a personas de tu entorno.
Si tenes ganas de hacer algo con tus manos, te contamos con qué materiales y técnicas podes arrancar: papeles, telas, cartones, plásticos, lanas, arcillas de varias clases, pinturas, y materiales reciclados.
En Busca tu clase tenemos una amplia variedad de actividades que podes realizar para desarrollar tu creatividad. Contamos con clases de artesanías, dibujo, grabado, maquillaje, fotografía, entre otras.
¿Cuál te gusta más?